lunes, 2 de mayo de 2011

Pulseras de plata y medallitas.

Bueno, aunque ya ha pasado el día de la madre, os voy a enseñar el regalo estrella, no lo he hecho antes porque me he quedado sin ordenador, uno de mis hijos lo tiro y se cargo el disco duro, bueno ahora estoy utilizando uno de manera provisional. Pero da igual todos los dias son dia de la madre, asi que cualquier momento es bueno para hacer un regalito, tambien es ideal para las comuniones, bueno podemos poner en la medalla lo que queramos, teniendo en cuenta que la medalla mide 1cm.. Hay tres modelos de pulsera, son todas de bolitas, pero las bolitas pueden medir, 2,mm, 3mm y 4mm, la de 2mm tiene un precio de 10 €, la de 3mm 15€ y la de 4mm 20€, cada medallita que le querais poner son 10€. Las de la foto son de 3mm y solo tienen una medalla su precio seria de 25€. Por supuesto, todo plata de ley, bolas, medalla, cierre...

Ha sido todo tan rapido que solo tengo fotos de dos, pero conforme termine los encargos que tengo os pongo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario