martes, 12 de abril de 2011

Pulseras perla con iman

El pasado viernes, mi amiga Isabel celebro el cumple de uno de sus hijos, no sabia que regalarle y se me ocurrio copiar una idea de un blog de cocina, una tarta de chocolatinas con lacasitos, le gusto tanto que me encargo varias para la primera comunion de otro de sus hijos, os lo cuento porque al dia siguiente fuimos a una barbacoa y lleve otras dos y de estas tengo foto. Es muy facil de hacer y queda fenomenal




Ahora os cuento que Isabel tambien me encargo unas pulseritas que fuesen sencillas, para llevar puestas varias, que fuesen de distintos colores y faciles de abrochar, y esto fue lo que le lleve. Distintos modelos de pulseras con perlas y con cierre de iman.


Pulsera negra con perlas y cierre de iman, 10€
Pulseras con una sola perla, blanca o gris y piezas y cierre de iman de zamak
8€
Pulsera blanca con perla y cierre de iman
9€

No hay comentarios:

Publicar un comentario