jueves, 3 de marzo de 2011

El llavero de Ignacio


El otro dia recibi un encargo que quiero enseñaros, se trata de un llavero grabado, en una cara lleva el nombre de Ignacio y por la otra cara Papa y Mama, yo creo que ha quedado muy bien, tambien sale en la foto en paquetito donde los pongo, por lo general utilizo el sobre marron y lo demas en verde, pero al tratarse de un chico he elegido el color negro, para detallitos de comunion utilizo sobres marrones y lazos y papel rosa o blanco, mas tarde pondre la foto.



Este es el paquete que utilizo normalmente, pero como os he comentado antes puede variar el color , comuniones, bautizos...y si alguien quiere un color en particular, se le puede hacer.

Y este es el encargo, supongo que ya lo tendra su dueño, me gusta como ha quedado, esto lo tengo puesto tambien el la pagina, detallitos 1ª comunion, se puede grabar el nombre y la fecha del niño o niña que la hace y es un bonito recuerdo para sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario