miércoles, 23 de febrero de 2011

Niñas y jovencitas

 Aqui teneis unos modelos que yo pienso que pueden gustar mas a niñas y "jovencitas", pero... como las que regalan son las mamás, teneis que verlas vosotras.


Colgante de cuero gris con angelito de zamak, 15€
Estas pulseras son de bolitas de zamak y tiene unos angelitos de adorno, en la foto no se ve muy claro, pero son de color plata. 15€


Medallas de virgencita plis montadas en cuero de 5mm con tubos de zamak, 20€



Pulsera de zamak con adorno turquesa, no se que pensar, pero a todos mis hijos les encanta,  12€
Pulseras de cuero con adornos de zamak, se pueden poner la combinacion de colores que querais, 12€ cada una
Pulsera de perlas con adornos de zamak, 15€
Mas pulseras de ositos, 12€
Cruz y medalla montadas en cuero morado de 5mm, 20€
Mas medallitas, 20€

Otro modelo de medallita de virgencita plis de 3mm montada en cuero verde con bolas de zamak de dos tamaños.20€

Esta es mi hija, la unica entre cuatro chicos, podeis imaginaros lo que es en la casa, me pidio el collar y no me pude negar. Queda fenomemal y en verano es muy lucido, 15€
Collar muy sencillo con angelito montado en cuero rosa,  5€

1 comentario:

  1. sólo decirte que me acabas de aceptar como amistad y estoy encantada no conocía tu blog pero que sepas que lo voy a seguir a partir de ahora

    ResponderEliminar